Se realizó en Posadas la Feria de Turismo de Misiones (FTM), un espacio que ya se consolidó como uno de los grandes encuentros del sector en la región.

Con más de 100 expositores, la feria reúne a municipios, alojamientos, prestadores de servicios, emprendimientos privados, propuestas gastronómicas y experiencias de naturaleza. La combinación de naturaleza, diseño, cultura, gastronomía y bienestar vuelve a ser el sello distintivo de esta edición, que busca acercar a visitantes y profesionales del sector las principales novedades de la oferta turística misionera para la temporada verano 2025/2026.
Entre los destinos protagonistas, Iguazú cuenta con un espacio destacado donde presenta su amplia oferta turística basada en las Cataratas del Iguazú, la sustentabilidad, la innovación en alojamiento y gastronomía, y más de 40 actividades y atractivos que permiten disfrutar del destino durante todo el año.
Además, uno de los grandes atractivos de la feria es el Sale Turístico FTM, que ofrecerá 6 cuotas sin interés para compras realizadas durante el evento, fomentando tanto el turismo interno como la planificación anticipada de escapadas y vacaciones.
El presidente del ITUREM, Lic. Leopoldo Lucas, destacó la importancia de este encuentro para impulsar el turismo provincial:
“Quiero agradecer y felicitar al ministro de Turismo por la excelente organización de este evento, que volvió a generar un gran movimiento y demuestra, una vez más, el enorme potencial de Misiones como destino turístico. Para nosotros es un orgullo que Iguazú forme parte de esta feria que impulsa el trabajo y el desarrollo de toda la provincia.”
La Feria de Turismo de Misiones se consolida así como un punto de encuentro para profesionales, emprendedores y visitantes que buscan conocer, inspirarse y planificar su próxima experiencia en la tierra colorada.




