Misiones inició diciembre con un hito estratégico para su desarrollo turístico: el pasado lunes, Puerto Iguazú recibió su primer vuelo directo desde Lima, un logro concretado tras gestiones de la Provincia y que posiciona a la tierra colorada como un destino clave para el tráfico aéreo regional. La aeronave de Flybondi arribó con 189 pasajeros, su capacidad total, y los dos vuelos programados para esta semana ya registran ocupación completa.
La mayoría de los viajeros provenían del público brasileño que asistió a la final de la Copa Libertadores en Lima, entre ellos simpatizantes de Flamengo y Palmeiras, lo que generó un ambiente festivo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. Desde el Ministerio de Turismo destacaron que la respuesta del mercado supera las expectativas iniciales y anticipa un comportamiento sólido para los próximos meses.
El gobernador Hugo Passalacqua encabezó la comitiva que recibió el vuelo inaugural y destacó la magnitud del paso logrado y recordó la evolución de la infraestructura aeroportuaria local desde los años noventa, haciendo hincapié en las inversiones realizadas por Aeropuertos Argentina 2000.
“Lima es un hub, es un resorte que dispara a otros 70 destinos”, afirmó. “Estamos ya carreteando atrás de otros vuelos”, indicó, mencionando la posibilidad de enlaces con Europa y Asia.

FM Cataratas en cada momento de la semana
A través del aplicativo de FM Cataratas, los lectores de Iguazú 24 tienen la oportunidad de disfrutar la variedad musical a través de www.iguazu24.com.ar. Por otro



