El destino Iguazú volvió a ubicarse entre los principales polos turísticos del país con casi 60 mil turistas que ingresaron al Parque Nacional Iguazú entre el 1 y el 11 de enero, marcando uno de los mejores comienzos de temporada de los últimos años.
El fuerte flujo de visitantes impactó de manera directa en el sector hotelero, donde la ocupación superó el 80 por ciento, con picos aún más elevados en hoteles de categorías medias y altas. Este comportamiento fue impulsado tanto por el turismo nacional como por el internacional, que volvió a mostrar una presencia sostenida en el destino.
Desde el sector turístico local señalaron que el balance de los primeros días de 2026 es muy alentador, ya que confirma que Iguazú mantiene una demanda constante durante todo el año, incluso fuera de los períodos tradicionalmente considerados como temporada alta.
Con estos indicadores, Iguazú inició el año con expectativas favorables para el resto de la temporada de verano, reafirmando su posicionamiento a nivel nacional e internacional y su capacidad para recibir visitantes bajo estándares de calidad, sostenibilidad y servicios de primer nivel.

El 13 de febrero será la primera noche de carnaval en Iguazu
Iguazú se prepara para el Carnaval 2026 “Cataratas de Alegría”, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en la costanera Eduardo




